viernes, 29 de abril de 2011

Cada día te amo mas....

Y aquí estamos. Si, dije estamos, porque ya no soy solamente yo. Como ustedes saben, ya hace un tiempo que conocí alguien y por suerte no quedó solo en eso.

Hoy cumplimos 7 (mi numero de la suerte) meses juntos. Mucho no lo puedo creer. La vida siempre da sorpresas, y a mi después de una cachetada, que dolió bastante, supo darme una caricia que no esperaba (pero anhelaba).

Resumido pero desde el comienzo: me dejaste un mensaje, me invitaste a salir, tuve muchas dudas, lo pensé, dudé un poco mas, me invitaste de nuevo, acepté, te vi, me gustaste, charlamos, me hiciste reír, parecías RE loca, me seguías gustando, dudé un poco ahí, seguíamos en contacto, cada vez me hacías sentir mejor, salíamos mas y mas, la cosa ya tomaba otro color, decidimos estar juntos, nos queríamos, nos conocimos mejor, tuve miedo, me gustabas mas, te quería mas, hasta que no pude aguantar y me enamoré de vos.


Hoy siendo un poco menos ingenuo, me doy cuenta de lo ciego que supe estar. Hoy me doy cuenta que te amo de una manera ideal. Creo que lo mas preciso sería decir que te amo con los ojos abiertos y los pies en la tierra. Lejos de la nube de pedos en la que supe estar, hoy te amo sin dudar.

1 comentario:

  1. Ay me muero... Me hiciste llorar, tarado.

    Fue lo más lindo que leí.

    TE AMO.

    ResponderEliminar

Comentá dale....