martes, 10 de mayo de 2011

En la cola....

La eterna espera de la vida. Llamado a todas las instituciones pedorras que nos hace esperar eternas colas para pagar las cuentas. Ahhh, si, ya sé, que puedo pagar por Internet?, si, si, pero este no es el caso.

Llego al banco,  y me encuentro con una cola que llegaba hasta la puerta y mas allá.

Situación 1:

3 empleados atendiendo en los escritorios, de las 6 cajas, solo 3 abiertas, unas 100 personas mas o menos.
Señora delante mío:  Unos 40 kg, 1.50 mts, pero daba mas miedo que el mismo Bin Laden. Comienza a gritar y a bardear a los empleados, todos se dan vuelta y comienza el agite!!

- Que es una vergüenza, que estamos pagando por un servicio, que nadie se hace cargo, siempre lo mismo, estoy perdiendo tiempo, no me mandan nunca el resumen, hace 5 meses que reclamo y no me dan bola....

Se acerca un empleado y le dice:
-Pelado, mas nervioso que testigo falso: Señora, si necesita que le ayude, pase por favor...
-Señora mas mala que Bin Laden: Yo quiero que me solucionen esto ya!, Estamos pagando un servicio y a ustedes no les importa un carajo!. Estoy perdiendo tiempo, hace 5 meses que no recibo el resumen y me salen con que tienen un problema con oca!. A mi que me importa el problema con oca, yo pago un servicio y ustedes ni se calientan!
-Pelado, mas nervioso que testigo falso: Señora, si quiere yo le hago el reclamo...
-Señora mas mala que Bin Laden: Que reclamo!!!?, Quiero que me des el resumen!, se vence hoy y no puedo pagar!!"#$%"
-Pelado, mas nervioso que testigo falso: Ah, NO. YO, no le pudo dar el resumen, no estoy para eso. Solo le puedo hacer la queja.
-Señora mas mala que Bin Laden: ¬ _¬ "#%%&#$%"% WTF!!!

A todo esto se sumaron varias personas que estaban para lo mismo. Evidentemente no fue un buen día para ellos...

Situación 2:

Se acerca el policía y me dice:

-Policía, con cara de nene de 15 años: Disculpa, podes poner el celular en la bolsita?
-Yo: ¬_¬
-Policía, con cara de nene de 15 años: Es por la ley n°......
-Yo: Emmm....bueno....


Por lo menos, buscaron una alternativa a la idea de que todos dejemos los celulares en una caja antes de entrar.....


Un poco de humor bancario...

2 comentarios:

  1. Yo le veo la cara a Francella y ya me río. Es lo más ese tipo.

    Mua.

    ResponderEliminar
  2. jajaja sii puse eso en google y salto el video, venia justo! jajaja

    mua!!

    ResponderEliminar

Comentá dale....