viernes, 27 de mayo de 2011

Mother #$%&#....

Hola genteeeee!!!, acá me doy una vuelta de nuevo. No me morí, ni ando tan ocupado como para no postear nada, simplemente que no encuentro inspiración y cuando tengo algo para contar me olvido =P.

Sumale a eso que hace como 4 días que no podía entrar a mi cuenta ¬¬, no se que carajo le pasa a blogger, pero todos podían entrar menos yo.

Por ahora sigo buscando laburo, sigo estudiando, las cosas van muy bien por suerte, pero podrían ir mejor. En estos días quizás me llamen para una entrevista, para una pasantía, que si bien es NO RENTADA ¬¬, por lo menos me va a servir de experiencia.

En otras noticias:

El otro día, llevamos a Megan, la perrita de mi novia al veterinario. Estábamos por pagar y tenían problemas para operar con el posnet, entonces, se acerca el Dr. y me dice: "Si, es que estamos con problemas con visa, le comentaba a tu señora recién". Mi señora?? ajajja, me reí por dentro pero nunca lo corregí, me causó gracia, además que no me gusta como suena. Sumale a eso que ahora me tratan de señor en todos lados, no da. No da que me traten de señor. Tengo algunas canas pero no es para tanto.

Salvo la mina que me atendió cuando fui a  comprarme ropa. Las dos veces que fui ahi, entro y me dice: "Que andas buscando FLAQUITO?", "Si, ya te lo traigo FLAQUITO", "Nada mas, FLAQUITO?". Tenía ganas de mandarla a la mierda, pero bueh.

Para terminar:

 Voy a hacer unos tramites y la inoperante que atiende, cada vez que voy me saca el cuit mal. Gorda idiota: "Tu numero es: XX-XXXXXXXX-X. A ver...(mirando la pantalla de la pc por encima de los anteojos, como si fuera a ver mejor) termina en 1 no?
Yo: "NO, 9"
Gorda idiota: "Ahhh, porque aquí me figura con un 1"
Yo: (Con la mayor cara de culo)"Si, ya sé, lo tienen mal y no lo corrigen"
Gorda idiota: "...y...comienza con 20?"
Yo: "No, 23"
Gorda idiota: "Ahhhhh, muy bien..."

Últimamente andan todos errados o yo recién me estoy dando cuenta?

3 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Jajaja, todos andan errados. Creeme.

Paula y punto. dijo...

Tomatelo con soda, flaquito :P

Guerrero de luz dijo...

Amor: sisi totalmente =P

Paula: La gente no se ubica jajaaj =P