viernes, 24 de junio de 2011

Como están?!!...Yo, así....

Buenas genteee!!!!!


Me encuentran de nuevo por acá. Espero que sigan leyendo, que no los aburra y que no me abandonen.

Esta larga ausencia tiene que ver sobre todo por el buen momento que vivo, por falta de inspiración y quizás poca motivación. En estos días de ausencia pasaron un para de cosas que seguramente son merecedoras de un post, pero que por esa falta de inspiración, por dejado y por hacer otras cosas, dejé de lado este espacio que tanto me dio.

Que esta pasando hoy por hoy?


  • En días comienzo a rendir y si Dios quiere la luz al final del túnel se va a empezar a ver mas brillante. Solo 5 materias, después quedarán 3, si sale todo bien.



  • Esta señorita, hace de mis días una felicidad continua y es también responsable de mi ausencia por acá.



  • S cumplió años hace dos semanas y fuimos, como no podía ser de otra forma a su casa a festejar. Si pudieran ver esas fotos se caen de culo jajajaja.



  • En pocos días comienzo a "laburar". Porque las comillas? Porque para mi pesar, es una pasantía no remunerada. Si, ya sé. En estos días, como que no da. La verdad, me vendría MUY bien la plata, pero no conseguí nada mas que eso.



  • Si leyeron esta entrada, entenderán el sufrimiento que estoy pasando por estos días. Pero acá de eso no se habla. si quieren leer puteadas vayan a twitter ;-)
Eso fue todo por hoy. Trataré de no perderme y tenerlos al tanto de lo que acontece. Un beso, un abrazo y hasta pronto. Ahí se ven!!!

4 comentarios:

Sil dijo...

Tenés que cambiar tu bio, dice "con el corazón roto" :)

Guerrero de luz dijo...

Sil: OOOHH!! cuanta razón! =)


besos...

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Ahora nuevamente con el corazón roto, aunque ya no tenga que ver con una mina.

Besote.

Anónimo dijo...

jojojo... las fotos... ajajjajaaaaaaa