martes, 5 de julio de 2011

Laboro, day one...

Como les va? Todo bien?. Por acá todo bien, con alguna que otra novedad.

Hoy fue el primer día de la susodicha pasantía. Llegué a horario (no podía llegar tarde el primer día =P). Mi jefe me presentó a los otros empleados y rápidamente me introdujo en lo que va a ser mi tarea.

El clima es muy tranquilo, la gente buena onda y con buena predisposición. El lugar es bastante frío y yo justo vengo a  empezar ahora con esta ola polar!. Nos tendremos que hacer amigos del caloventor, el mate y las charlas de oficina para hacer mi estadía mas placentera. 

Espero que todo pase sin sobresaltos y terminar el trabajo en tiempo y forma. De a poco iré conociendo  mejor a todos ahí adentro y seguramente tendré mas material para compartir.

Por ahora eso es todo, ahora quizás nos leamos mas seguido =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá dale....