jueves, 28 de julio de 2011

Pasión sin limites...

4 comentarios:

Clementine dijo...

Ahora que volví paso a saludar!... Un bso grande, espero setes muy bien!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Hubo una época que seguí a mi equipo de una manera asérrima. Otra época en la que el fútbol me llamaba mucho la atención en general.

Pero ahora es una época en la que vos me estás haciendo odiar de una manera increíble este deporte.

Lo juro.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Hubo una época que seguí a mi equipo de una manera asérrima. Otra época en la que el fútbol me llamaba mucho la atención en general.

Pero ahora es una época en la que vos me estás haciendo odiar de una manera increíble este deporte.

Lo juro.

Guerrero de luz dijo...

Clementine: Gracias!!

Amor: Si veo ajajajja, con ese video lloré aunque no lo creas ajajaj

besote!