sábado, 13 de agosto de 2011

Veo la luz al final del tunel....

Pasó bastante tiempo desde la ultima vez que escribí acá. En este tiempo pasaron muchas cosas, por suerte todo bien. Supongo que podría haberles contado todo, pero por alguna razón no tengo ninguna inspiración para escribir.

Estuve leyendo a aquellos que sigo y me i cuenta que a muchos les está pasando que no escriben como antes. no solo de contenido, sino también en frecuencia. Será que las redes sociales están matando al blog lentamente?

No soy usuario de facebook, tengo cuenta en twitter pero casi no entro. En mi casos e tarta mas de poca inspiración, poco tiempo, y pocas ganas.

Este ultimo mes fue bastante movidito. Les cuento un poco?. Estuve rindiendo, estudiando mucho, siendo que este es el ultimo esfuerzo y que me faltan solo 3 materias. Además de eso, comencé la pasantía como les había contado. Hasta ahora todo bien, gente buena onda y laburo tranquilo.

En estos últimos días surgieron proyectos importantes en cuanto a lo laboral, lo cual me sorprendió gratamente. Mi idea original era mas que nada conseguir un trabajo acorde a mi carrera y lucharla desde ahí  Nunca me vi como emprendedor de mi propio negocio, pero ahora las cosas parecen ser diferentes.

En cuanto a lo afectivo, puedo decir que a pesar de un par de piedras en el camino, peleas y enojos, todo va mas que bien. Hoy es un día muy importante, es el cumpleaños de la persona mas hermosa, pasen a saludarla! =)


Salúd!

1 comentario:

Comentá dale....