viernes, 23 de septiembre de 2011

Corazón de melón....

Que lo parió!. Hace mucho que no escribo un joraca. Sepan disculpar, pero tampoco creo que estén muy pendientes de ver si escribí algo o no. También tengo que reconocer que no estoy leyendo tampoco a pesar que varios de ustedes están escribiendo, y mucho.

Paso mas de un mes desde la ultima entrada y mucho no ha cambiado en mi rutinaria vida, pero no me puedo quejar.

Seguramente las anécdotas están, pero el paso de los días hicieron que se perdieran en el tintero de mi memoria. Hoy los que les puedo contar es que aparentemente me convertí en uno mas del montón de hipertensos que andan dando vuelta y ni siquiera lo saben.

EL otro día estando en el cine viendo "Destino Final V" (igual que todas, pero con un toque en el final que la hace un poco mas particular) empecé a sentir una molestia en el pecho. Eran como cosquillas, pequeños latidos irregulares y que no paraban, lo que me puso algo nervioso. A la noche llame al medico. Me tomó la presión, las pulsaciones y después de explicar mucho rato me dijo que era una arritmia, una extrasistole. Algo común que se puede producir por estrés, mucha cafeína, o algún estimulante. Así ccomo aparece, desaparece. Igualmente me recomendó ir al cardiologo por el temita de la presión alta.

Atentamente fui, el cardiologo me hizo un pequeño estudio y me tomo la presión. Tenia el mismo valor, alto. Acto seguido me dio ordenes para hacerme análisis de sangre, orina y un eco. Adiós a la sal y a las comidas ricas, por lo menos por el momento hasta saber la causa de mi presión alta.

Soy gordo de alma y me gusta comer. Así que estoy renegando con hacer esta dieta. Espero que sirva.

Eso es todo por el momento, nos estamos leyendo, salud!

p.d.: se viene una fecha muy importante, ya les estaré contando

1 comentario:

Comentá dale....