miércoles, 28 de septiembre de 2011

Corazón, obrero, corazón....

Me hice los estudios, volví al médico. Como predije: "No pasa nada, esta todo bien."

Al final tantas vueltas para decirme que esta todo bien. Me tomó la presión y tenia clavado el mismo valor que las dos ultimas veces. Concluyó que puede ser nervioso así que me dio algo para eso a ver si baja ese punto de más. Igual no aclaró nada sobre la dieta así que  me doy por liberado ajajaj. Igual no me voy a zarpar pero tampoco voy a comer feo =P. Me doy por sano.

Cambiando de tema. Se acuerdan de la "pasantía"?. Por suerte esta llegando a su fin y en breve tendré tiempo para dormir un ratito mas. Me salieron un par de proyectos en forma de emprendimiento con unos compañeros de la facu así que estamos laburando un poquito por nuestra cuenta. Sería ideal que esto prospere así nos hacemos nuestro camino, porque sería genial ser mi propio jefe ; )

En cuanto a lo sentimental....todo genial. Increíble, llegamos a nuestro primer año juntos y parece que fue ayer que nos conocimos. Igual eso lo dejo para una próxima entrada.

Saludos y que estén bien!!


No hay comentarios: