sábado, 1 de octubre de 2011

Un año....



 Es increíble como pasa el tiempo y uno no se da cuenta. Como cuando en el viaje de vuelta, que siempre parece mas corto que el de ida o como cuando eras chico, jugabas con tus amigos en la vereda, te divertías como nunca y de repente se hacia tarde y te tenias que ir.

Así es como me pasó un año compartiendo mi vida con la mujer que amo. Hace un año (29 de septiembre) que me enamoré de esa persona que me hizo ver y sentir lo que es estar conectado con alguien de verdad.


Después de haber tenido un traspié importante, de que me hayan jodido tanto por dentro, encontré a esa persona capaz de hacerme ilusionar de nuevo. Si bien no lo busque, me fue irresistible.

Sos irresistible, sos hermosa, sos autentica, sos cariñosa, sos honesta, sos generosa, sos graciosa, sos una mujer de verdad.

A partir de este año juntos se renuevan las expectativas, las ganas de seguir adelante aumentan y lo tomo como un nuevo comienzo, de algo aun mejor.


Gracias por este año, gracias por haberte cruzado en mi vida, gracias por ser como sos, gracias por demostrarme que todo puede ser mejor.


4 comentarios:

  1. Tal como el viaje que parece más corto de vuelta... Después de haber viajado tanto por lugares insopechados y tener que volver a emprender otro; cada uno con sus expectativas y heridas cicatrizando, hoy podemos seguir viajando.

    Ya sin miedo.
    Ya descansando.

    Así como el primer día que siempre parece más largo.
    Y como los demás que se van acortando.

    Esa es la tranquilidad de estar juntos.
    Poder viajar sin demasiados sobresaltos.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Algunos afirman que el enamoramiento es un estado de estupidez mental temporal. Que se nos nubla el juicio, las capacidades cognitivas...
    A nadie se le ocurrió pensar que, en realidad, es cuando más claro vemos todo?
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. como te digo siempre... QUIERO UN CintHio :). te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Mi vida tu: Que el viaje no termine nunca!!

    Valeria: Creo que es una combinación de ambos. Como cuando estamos ebrios. Vemos todo diferente, actuamos diferente, pero seguimos siendo nosotros mismos.

    so so: Si se hace esperar es porque es muy bueno. =)

    ResponderEliminar

Comentá dale....