domingo, 15 de enero de 2012

enero 2012 =)

Otra vez "la ciudad feliz", pero esta vez, yo estoy feliz. Si me siguen, y leyeron un poco la historia desde el principio, sabrán de que hablo, los otros , si es que los hay, los invito a que lean desde el principio.

Volví. Volví a escribir desde un lugar mas sentido y con mas ganas.

Ese viaje a la costa en enero de 2010, fue un viaje para escapar. Necesitaba respirar otro aire, me estaba ahogando en mis propias lagrimas y necesitaba una escapatoria de mi realidad. Nada mas atinado que irme de viaje, olvidarme de todo y pasarla lo mejor posible.

Eso pasó. Fue un viaje que me cargó las energías para afrontar las cosas con ganas. Pero eso fue entonces.

Enero de 2012. Volví a la ciudad feliz, pero esta vez con otra compañía. Después de un arriesgado viaje a Mendoza en 2011 (mas que nada por el poco tiempo juntos), nos fuimos a Mar del plata. Esta vez con mas de un año juntos, un año hermoso, un año que parece el principio de mas mañanas para disfrutar que mas ayeres para añorar.

Unas vacaciones distintas, juntos, disfrutando cada momento sin importar nada.

Gracias por todos esos momentos y por todos los que vendrán. Te amo.

2 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Lloro.
Sabes que siempre lloro.

Gracias por el amor, gracias por hacerme sentir lo mismo

Jime Sánchez dijo...

muy lindo :)