martes, 7 de febrero de 2012

What If....?

La otra noche, después de ver una película, me dispuse voluntariamente a dormirme, cosa que no hago frecuentemente. Siempre preferí dejar que el sueño haga su trabajo y no forzarlo. Si me dormía, me dormía. 

Tuve una época, en la cual me quedaba largas horas pensando. Pensando que?. De todo, supongo. Tenía la costumbre de hacer un repaso mental del día, otras simplemente me remontaba a viejas épocas.

 Solía ser bastante melancólico, digamos....

 Bueno, la cosa es que el otro día, simplemente me dejé llevar por la imaginación y el "delirio".
Pensé: "Y si...?"

Y si las cosas no se hubieran dado así?
Y si hubiera hecho las cosas distintas?
Si hubiera dicho eso que nunca pude?

 Siempre recuerdo la secundaria y la niñez con cierta melancolía, cariño y con lindos recuerdos. Claro que no todo fue perfecto, pero no me puedo quejar de nada. Que me llevó a emprender ese viaje al pasado imaginario?. Un amigo, bah conocido supongo. Un simple sms.

Imaginé una situación digna de una película pochoclera y poco creíble pero de esas que te quedas viendo igual.

Y si tuvieras otra oportunidad? 
Y si pudieras revivir todo de nuevo?

Volver a un punto cualquiera en el tiempo. Despertar un día en tu cama y te das cuenta que tenes 15 de nuevo. Sin pensar en la paradoja que implica viajar en el tiempo, sin complicaciones raras.

Animarte a decirle a la chica que te gusta o dejarlo así.
Decir NO, en lugar de SI.
Hacer ese viaje que dejaste pasar.
Hacer ese esfuerzo que no quisiste una vez.
Mantener contacto con quienes ahora extrañas.

Sin detenerme en pensar en esas pequeñas cosas, como evitar romper el vidrio con la pelota de nuevo, e ir mas profundo en la fantasía.
El cambio profundo que podría darse en caso de elegir otro camino, un cambio que te llevaría a otra vida, como en "El efecto mariposa" para quienes no la vieron, es pochoclera.

Seguramente todos tenemos ese algo que nos gustaría cambiar, pero como digo siempre, todo pasa por alguna razón.

El aleteo de las alas de una mariposa pueden provocar un tsunami al otro lado del mundo

2 comentarios:

  1. te digo que... hay alguna mariposa en algun lugar... que su aleteo provoco en mí un tsunami de emociones.... pero estoy flotando :) y puedo ver la luz jaja.

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... www.simitporplaca.net

    ResponderEliminar

Comentá dale....