miércoles, 10 de julio de 2013

Brighter than the sun....

Hola, hay alguien aquí?

Me parece que los pocos que se pasaban de vez en cuando por estos rincones, ya no lo hacen. A los que lean esto, los saludo como siempre después de taaaanto tiempo.

No recuerdo cual fue mi ultimo post, no me fijé tampoco. Pero seguramente distinta es la realidad que vivo ahora, a la de esa ultima entrada. En este caso les escribo desde la cama, pero no mi habitual cama, sino una nueva cama, en otro lado y no solo.

Hoy me dieron ganas de escribir porque un poco extraño escribir. Por lo general, la inspiración venia por el lado melancólico y sufrido, pero hoy es mas por el lado de extrañar este lugar. No quiero olvidarme de este espacio ni de ustedes que me hicieron tanto bien cuando mas lo necesité, cuando no sabía para donde correr.

Como no tengo nada muy interesante que contarles, creo que la próxima entrada va a ser para contarles alguna historia como hacia antes.

Hasta la próxima, un abrazo grande.



1 comentario:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

:) Qué lindo que estés aquí de nuevo.

Supongo que estaba dormida cuando escribiste esto.

Mua.