jueves, 12 de abril de 2018

Al máximo, siempre...


A que va el titulo de la entrada? De que el tiempo y los momentos son tan efímeros que no tenemos que dejarlos pasar así nomas. A veces con el apuro y el ritmo de vida que llevamos o con las "urgencias" no le dedicamos eso que hay que dedicarle a lo que importa. 

Que es lo que importa, realmente? Pensándolo un ratito y haciendo memoria, considero que lo que realmente importa es aquello que te deja algo. Me refiero a eso que te deja una marca, un recuerdo, algo que no se va a ir nunca. Claro que esto corre para ambos lados, lo bueno y lo malo. 
Lo malo seria eso que te recuerda un momento de dolor, de angustia, de tristeza. Lo bueno, eso que te hace sonreír el corazón. "Feel the rain in your skin, no one else can feel it for you". 

Tomémonos el tiempo para disfrutar y hacer de ese momento perfecto un tatuaje en el alma. Nuestro paso por acá es temporal y los momentos vividos que no podemos repetir quedan en la memoria. Es en el único lugar. Por eso hay que disfrutarlo al máximo, porque después nos podemos arrepentir. El tiempo no vuelva para atrás gente.

Todo esto viene por el recuerdo que tengo de momentos vividos y personas que me tocaron profundamente. Pueden leer entradas viejas y van a entender un poco que tanto fue así.

Si. Tengo recuerdos malos, pero tengo lindos. Los lindos los puedo sacar de contexto. Son como escenas de una película. La película muchas veces no termina bien, pero esas escenas son hermosas, perfectas. Y son las que te acordas siempre.


Por mas escenas perfectas, por más momentos perfectos para disfrutar y guardar para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá dale....